jueves, 19 de mayo de 2011

Bloc de notas

Mi marido dice que soy una coleccionista, y tiene razón. Colecciono aficiones e información relacionada con ellas. No hace mucho que comencé a coser, pero estoy completamente encantada con esta nueva actividad, así que me he ido haciendo con material y con todos los libros que estaban a mi alrededor, los de mi familia (que no utilizaban y me han prestado), los de mercadillos y alguno que me han regalado.

Ahora estoy probando lo que puedo, de forma constructiva (haciendo prendas de vestir), buscando aprender nuevas técnicas siempre que es posible.

Utilizaré este blog como enorme bloc de notas, iré añadiendo parte de la información que tengo por escrito, con mis propias experiencias y fotos de lo que haga... espero que a alguien más que a mí le sirva de utilidad.

2 comentarios:

  1. hola!! me encanta tu blog y ahora quiero acabar de leermelo todo todo!!
    tambien me encanta la web de telas de noruega que pones en el apartado de compra de tejidos... la pregunta es.. has podido comprar ropa desde España? no acabo de entender la web ni con el traductor de Google, pero me ha parecido entender que solo envian a noruega? me encanta la ropa que tienen!!!

    te agradecería más información a layolibyphone@gmail.com.. gràcias!!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda,

    Muchas gracias por el comentario y por visitar la página, me alegra que te guste... y siento no tener un poco más de tiempo para actualizarla.

    Vivo en Noruega, por lo que nunca me he planteado adónde enviaba Stoff og Stil, pero si quieres puedo preguntarles si envían a España. Además sé que también están en Suecia... y quizás en Dinamarca?

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar